miércoles, 11 de mayo de 2016

COMENTARIO DE CLASE

Las criticas hacia mi proyecto fueron buenas, aunque necesito cambiar los grosores de las plegaduras, transformar la forma de la entrada y ya ubicar el logo de la barbie en el espejo de agua con diferentes inclinaciones.

Por otra parte, en esta etapa falte algunas clases por problemas familiares, pero estoy tratando de igualarme a todos, de hecho cada vez que entro al salón veo que progresan mas mis compañeros y eso me alegra y a la vez no ajjajajajaa. 

La clase pasada el profesor tuvo la idea de juntar a dos personas de diferentes proyectos para que se ayuden mutuamente con criticas constructivas, al principio no me pareció tan agradable por que me gusta trabajar sola, pero esta vez me gusto mucho trabajar con ale ya que tiene excelentes ideas y me expandió los horizontes, espero haber ayudado de alguna forma en su proyecto.

Por ultimo estoy ansiosa por lo que se viene el viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario