miércoles, 4 de mayo de 2016

BOCETOS


BARBIE


Mi primer boceto fue basado en las curvas del cabello de la barbie y el color de su logo (fucsia), empece a probar con las formas y ver las rampas para los discapacitados.


No quería que sea la típica curva aburrida, necesitaba que se refleje la marca y sea como un juego de niños, por eso el techo lo hice en formas caídas donde se podría ver las barbies colgadas y jugar con las sensaciones de las personas y niños.

el techo lo imagine con telas ya que eran los diferentes vestuarios de las barbies y me pareció interesante jugar con las alturas, colores, texturas y sensaciones de las personas.

Cada vez que bajaban la rampa de la exposición, las telas también iban en ese rumbo y estaba a una altura donde podían ver y que no sea incomodo subir tanto la cabeza. 





























Las columnas y los muebles de exposición serian los zapatos de las muñecas, por ejemplo las columnas eran el tacón y los muebles eran la parte del arqueo con la suela.


Aquí vemos mas apuntes...



Y bueno mi maqueta no llego tan terminada por que me faltaron los muebles de expo y la columna pero así quedo...



































A pesar de que esta maqueta no sera mi diseño actual, me siento orgullosa de lo que plasme y eso es mejor que cualquier nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario