viernes, 18 de marzo de 2016

DÍA 1

Bueno la clase comenzó 5 minutos antes de que yo llegara, toque la puerta y me abrió el profe, para variar no había asientos al fondo así que me senté adelante (ni modo), luego vi que un hombre hablaba y no entendía nada al principio pero, después le fui agarrando interés cuando empezó a comentar de su vida y su trabajo… me pareció interesante lo que hace y como interactúa con la clase (aunque nosotros no fluíamos como él).

Pier Paolo, ósea mi profe, es un man centrado o al menos eso percibo hasta ahora, es súper exigente (cosa que me gusta y me asusta) jajajaja pero en fin parece ser buen tipo, ojalá no sea como Zoila, que solo exige y nunca explica (la más rencorosa).

La clase me pareció divertida con decir que no tuve la necesidad de meterme a fb para no aburrirme y eso ya es bastante. Aunque no conozco a nadie en clase y parecen medio cerebritos puede que haga compañeros o puede que no, mas lo único que realmente espero es aprender cosas que no aprendí con otros profesores.

Hubo un momento donde Pier Paolo pidió que la clase participara en un ejercicio dando ejemplos de espacios comerciales y servicios, todo estaba bien hasta que me nuble por un minuto y solo me quede viendo el rostro del profesor y lo bonito que era (sin ofender ni nada pero en tls la mayoría de los profes son bieeeeeen feos), de ahí me toco responder y quede en shock porque tenía que decir algo y yo solo miraba sus pestañas jajajaj que roche!


En fin el profe dijo que en este blog se puede escribir con total sinceridad así que si lee esto Pier Paolo, espero que no se ofenda.
Sin más que decir ya estoy emocionada por la presentación grupal del día lunes (que nervios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario